• +48 22 378-13-17

Compra / Entrega


Compra

 

 

Aceptamos pago por transferencia.

 

El pago se realizará con anterioridad a la ejecución del pedido, a una de las siguientes cuentas bancarias:

 

Pago en PLN

Número de cuenta: 95 1020 1332 0000 1802 0865 0881

Banco: Powszechna Kasa Oszczędności Bank Polski SA

Swift: BPKOPLPW

Pago en EUR

Número de cuenta: PL93102013320000120208653539

Banco: Powszechna Kasa Oszczędności Bank Polski SA

Swift: BPKOPLPW

 

Recibirá los datos de pago en un correo electrónico junto con la confirmación de pedido. El pedido se enviará una vez recibido el pago.

 

Aceptamos pago con PayPal.com

 

El pago se realizará con anterioridad a la ejecución del pedido a través del servicio PayPal.com. El servicio PayPal facilita la realización de pagos con tarjeta de crédito o transferencia bancaria rápida.

 

Entrega

 

Los productos objeto del pedido se enviarán a través de una empresa de mensajería a partir de las 24 horas desde el momento de recepción del pago. Por favor, indique el número telefónico correcto en el formulario de pedido para que el mensajero pueda ponerse en contacto con Usted. Si el paquete no ha sido recogido en el domicilio, el mensajero estará obligado a dejar un aviso, detallando cuándo y dónde podrá recoger el paquete o solicitar una entrega gratuita al domicilio.

 

Rápida ejecución del pedido

 

Hemos indicado el estado de disponibilidad de cada producto, donde se especifica el tiempo estimado para la ejecución del pedido.

 

El estado “Disponible en almacén” indica que el producto está disponible en nuestro almacén y el tiempo estándar de su envío será menor de 24h desde el momento de la recepción del pago.

 

El estado “Temporalmente no disponible en almacén” indica que el tiempo de ejecución del pedido tardará unos días más. Contáctenos para confirmar la fecha de entrega.

 

A los tiempos de ejecución del pedido deberá agregar 24-48 horas de envío por mensajería.

 

Los tiempos y las fechas de ejecución de pedidos y entrega de paquetes se refieren a días laborables. Los sábados, las entregas de paquetes se realizarán únicamente tras un previo contacto y confirmación de disponibilidad y del precio del servicio.

 

¡Disfrute sus compras!