• +48 22 378-13-17

Nosotros


Nosotros

 

Desde hace más de una década, nuestra empresa se dedica a los sistemas de verificación Auto ID. Contamos con una amplia experiencia en el ramo, soportada por numerosas implementaciones y cientos de clientes satisfechos. Realizamos ventas de este tipo de sistemas, ofrecemos apoyo en la implementación de los dispositivos y su integración con la infraestructura existente del cliente.

 

La tienda en línea 24barcode ha sido creada con el fin de garantizar a los clientes actuales y futuros de PDAserwis un servicio de atención más eficaz y rápido. Nuestra plataforma de venta está dedicada principalmente a todos los dispositivos de identificación automática, es decir, lectores de códigos de barra, impresoras de etiquetas, terminales, tabletas industriales. Estamos constantemente ampliando y complementando nuestra oferta con accesorios y materiales de explotación, tanto originales como sus reemplazos, de fabricantesespecializados en la producción de artículos de soporte para los dispositivos principales de nuestra oferta.

 

Somos socio autorizado de todos los principales fabricantes del ramo: Motorola/Zebra, Honeywell, Datalogic.

 

Todos los artículos de nuestra tienda se entregan a través de empresas de mensajería en todo el territorio de la Unión Europea. Garantizamos envíos express, con un envío de los dispositivos de su pedido ya desde 24h.

 

Colaboramos con numerosos proveedores en Europa y Estados Unidos – si el producto que está buscando no está en nuestra tienda, contáctenos. Le ayudaremos traer el dispositivo, los accesorios o los materiales de explotación en cuestión.

 

También ofrecemos un complejo servicio post venta que incluye, entre otros:ampliación de la garantía del fabricante, diagnósticos rápidos y gratuitos, así como el servicio post venta.

 

Durante muchos años de nuestra actividad hemos colaborado con tales empresas, como: UPS, Amazon, TNT, CCC, Saturn, Policía, Auchan, LOT y muchas más. Hacemos hincapié en una cooperación de largo plazo, lo que nos permite conocer mejor las necesidades de los usuarios de nuestros productos. Cada cliente es importante para nosotros y cada uno recibe un trato individual.

 

En caso de cualquier pregunta, nuestros aconsejadores profesionales con gusto le ayudarán escoger los dispositivos o accesorios adecuados a sus necesidades.


24barcode en números





0

Dispositivos listos para la venta


0

Pedidos diarios llevados a cabo la semana pasada



0h

Tiempo de entrega


0+

Expertos


0+ años

Experiencia