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DEVOLUCIONES / RECLAMACIONES


DEVOLUCIONES

 

Las devoluciones por compra equivocada de productos se procesarán únicamente tras un análisis individual de cada solicitud de devolución por parte del Departamento de Servicio al Cliente o el Supervisor Comercial. En el caso de una respuesta positiva a la solicitud de devolución, el cliente podrá cargar con gastos adicionales, dependiendo del valor del producto a devolver y los posibles costes de devolución del producto al proveedor.

 

Los productos restaurados o importados por pedido especial no se reembolsarán. En casos excepcionales, se aceptarán devoluciones con un cargo adicional. En estos casos, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestras oficinas para determinar la posibilidad de devolución de estos productos y el posible costo relacionado con su devolución.

 

De conformidad con la ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos del consumidor (Diario de Leyes de 2014, artículo 827), el comprador, que es el consumidor en el sentido del artículo 221 del Código Civil, tiene derecho de retirarse del contrato de venta sin dar razones en un periodo de 14 días calendarios a partir de la fecha de entrega del producto.

 

Según la ley polaca, el consumidor es una persona física que lleva a cabo con un empresario una acción legal que no esté directamente relacionada con su actividad comercial o profesional.

 

 

RECLAMACIONES

 

Serán objeto de reclamación los productos en los que se ha detectado un defecto, deterioro o avería. Todos los productos en nuestra oferta están cubiertos por una garantía y disponen del pleno derecho de su reemplazo por un producto nuevo o reembolso de los gastos.

 

Procedimiento:

1. Contáctenos por correo electrónico (enlace) o vía telefónica y describa el defecto.

2. Envíe el producto junto con su recibo, así como el formulario de devolución a la dirección de la empresa:

 

PDAserwis

Ul. Wyszogrodzka 24

09-100 Płońsk

Polonia

 

¡No se aceptarán paquetes enviados contra reembolso!

3. Recibirá nuestra respuesta en un periodo máximo de 14 días a partir de la recepción del producto, por lo general en el transcurso de 2-5 días laborables.

 

En el caso de que el Cliente de la tienda desee entablar una disputa con nuestra empresa con relación al servicio de reclamación del producto, podrá optar por una resolución extrajudicial de disputas. Todas las disputas derivadas del contrato de venta podrán resolverse por mediación a través de los mediadores del Centro de Mediación del Tribunal de Arbitraje de la Cámara Nacional de Economía en Varsovia, de acuerdo a las normas de este Tribunal vigentes en la fecha de presentación de la solicitud de mediación.